Electrofitness Preguntas frecuentes

¿Qué es electrofitness?

Es la forma de ejercitar los músculos usando impulsos eléctricos, estos impulsos son generados desde dispositivos y transmitidos por medio de electrodos localizados sobre los músculos. Los impulsos imitan el potencial de acción que proviene del sistema nervioso central, causando la contracción muscular.

Electrofitness: resultados y contraindicaciones

Personas que tengan marcapasos activos.
Embarazadas o en lactancia.
Cáncer.
Hipertensión.
Hernias.

Ventajas del electrofitness: rapidez y eficacia

El electrofitness es un entrenamiento que combina la gimnasia activa con corrientes de electroestimulación muscular, consiguiendo un trabajo intenso similar a otro tipo de entrenamiento anaeróbico con un considerable ahorro de tiempo y energía.

¿Estimulación para generar musculo?

La técnica de la electroestimulación es simple: a través de un chaleco de electroestimulación , el cual posee unos electrodos conectados un dispositivo, se emite impulsos eléctricos de baja intensidad o media frecuencia a nuestros músculos, generando así contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que envía el sistema nervioso.

¿Cuánto dura la sesión?

Solo son 20 minutos de electrofitness que equivalen de 3 a 4 horas de entrenamiento tradicional, estos serán suficientes para obtener resultados reales y efectivos en poco tiempo.

¿Se realiza todos los días?

El electrofitness es recomendado realizarlo dos veces por semana con un descanso de 72 horas entre cada sesión y durante ese lapso de tiempo seguirás quemando desde 2000 a 2500 calorías.

¿Es un plan personalizado?

El coach realiza una entrevista en la cual platicarán sobre tu estilo de vida, lesiones, dieta, objetivos, entre otros, con toda tu información te daremos una consulta nutricional y prepararemos tu plan 100% personalizado para lograr tus objetivos.

¿Todos los programas son lo mismo?

Todo depende de tu objetivo, nuestro sistema cuenta con diferentes programas como: bajar de peso, lograr mejor definición muscular, reducir celulitis, aumento de masa muscular, rehabilitación, mejorar acondicionamiento físico, etc.

¿Duele? ¿Qué se siente?

No duele y no lastimará tus músculos en lo absoluto, son impulsos eléctricos que generan una contracción musculara través de movimientos naturales del cuerpo. Estos impulsos potencializan el trabajo que realizas en 20 minutos.

¿Por qué funciona?

Porque gracias a la electroestimulación, se llega a la capa muscular más profunda de tu cuerpo, esto hace que se mejore la rutina y el entrenamiento sea 100% efectivo.

¿Todos pueden usar el equipo?

Es para todos: desde principiantes, deportistas de alto rendimiento, adultos mayores, personas en proceso de recuperación de lesiones, etc., siempre y cuando no tengan contraindicaciones médicas.

¿Electrofitness en Monterrey?

En Bwell 360 puedes entrenar con electrofitness en las siguientes ubicaciones:
Paseo las Americas 2419, Contry, La Silla, Contry La Silla 7o Sector, 67173 Guadalupe, N.L.
Blvd. Puerta del Sol 767-2, Colinas de San Jerónimo, 64630 Monterrey, N.L.

¿Electrofitness en San Pedro Garza García?

En Bwell 360 puedes entrenar con electrofitness en las siguientes ubicaciones:
Río Grijalva 151, Col. del Valle, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L.

¿Si hago electrofitness puedo hacer otro tipo de entrenamiento físico como complemento?

Definitivamente, es un gran aliado para aquellas personas que buscan complementar el ejercicio que hoy ya practican y quieren potencializar sus resultados.

Electrofitness-Preguntas frecuentes.
Bwell Electrofitness