Términos y condiciones

Entiendo y acepto expresamente que al utilizar las instalaciones en cualquiera de las sucursales de Bwell360, asumo el riesgo de lastimarme, ya sea por mi culpa o no.

Entiendo que estos riesgos son inherentes a la actividad física y al uso de las instalaciones y pueden ser desde pequeñas lesiones hasta lesiones más graves, incluyendo la muerte.

A consideración de mi participación en las actividades y el uso de las instalaciones, los equipos o servicios ofrecidos por Bwell360, y el uso de los mismos, entiendo y acepto voluntariamente toda la responsabilidad, en nombre propio, por el riesgo de lesión o pérdida derivado de o relacionado con el uso de las instalaciones incluyendo, entre otros, las máquinas, aparatos electrónicos, electroestimulación, cavitación, radiofrecuencia, vacuum y drenaje linfático y la participación en otros programas de ejercicios o el uso de otros servicios, equipos, y/o programas ofrecidos a los miembros.

Asimismo, estoy de acuerdo con que Bwell360, sus compañías afiliadas, matrices, subsidiarias y sus respectivos funcionarios, directores, accionistas, empleados, gerentes, miembros, agentes y contratistas independientes no serán responsables por cualesquiera lesiones, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, lesiones personales, físicas o mentales, discapacidad, muerte pérdida económica o cualquier daños que pudiere ocurrirme a mi, a mi cónyuge o concubina/o, invitados, hijo por nacer, herederos o parientes como consecuencia de la conducta negligente u omisión de Bwell360 o cualquiera que actúe en su nombre, ya sea en relación con el ejercicio o no.

En consecuencia, hasta el máximo grado permitido por la ley, por la presente libero, eximo y descargo para siempre a Bwell360 de cualquier demanda, lesión, daño, perjuicio, acción o pretensión relacionada con el uso de las instalaciones, ya sea propio o de mi invitado, (colectivamente, “Reclamos”) en contra de Bwell360 o cualquiera que actúe en su nombre, y acuerdo de defender,indemnizar y eximir de responsabilidad a Bwell360 ante cualquier Reclamo.

Entiendo y reconozco además que Bwell360 no fabrica los aparatos ni el equipamiento o los productos que ofrecen en sus instalaciones y, por lo tanto, Bwell360 no será responsable por los equipos o productos defectuosos.

Entiendo que no estoy obligado a firmar este acuerdo y que no debería hacerlo si no quisiera utilizar las instalaciones, así como recibir alguno de los servicios que ofrece Bwell360. Entiendo mi descargo de responsabilidad, asumir el riesgo y acuerdo de indemnización, defensa y exención de responsabilidad y se me ha dado la oportunidad de revisar y hacer preguntas sobre el uso de las instalaciones, equipos de ejercicios, aparatos electrónicos, electroestimulación, cavitación, radiofrecuencia, vacuum y drenaje linfático, y demás equipos, así como sobre mi participación en programas de ejercicios y demás servicios y/o programas ofrecidos a los miembros.

Acuerdo cumplir con las políticas de Bwell360 y las reglas del club que se me comuniquen de tiempo en tiempo ya sea por escrito, electrónicamente, a través de los letreros/anuncios de Bwell360 o verbalmente.

Bwell360, a su entera discreción, podrá modificar cualquier política y regla en cualquier momento sin previo aviso.

Bwell360, se reerva el derecho, a su entera satisfacción, de devolver el costo proporcional de los servicios no utilizados y dar por terminada la membresía de inmediato ante la violación de cualquier política o regla que me fuera instruida de manera escrita o verbal.

El cliente reconoce expresamente que quedará notificado del presente acuerdo, sea firmado o no, ya sea de manera verbal, escrita o por cualquier medio electrónico, por lo que se perfeccionará la voluntad de aceptar cualquier tipo de servicio, pagar por el mismo y recibirlo.

Los presente términos, uso y prestación de servicios de Bwell360 quedan a disposición del cliente en la página web https://bwell360.mx/ por lo que si el cliente manifiesta su inconformidad, deberá de utilizar los datos de contacto y llevar a cabo el proceso de reclamación, notificación y cualesquier relacionado con párrafos anteriores.

Reserva
Abrir chat
Reserva ahora